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dimecres, 6 de març del 2013



Crear un grafico y Seleccionar
SELECCIONAR
Para seleccionar una columna entera clicamos en la letra de arriba.
Para seleccionar toda la fila clicamos en el numero de la izquierda.
Para seleccionar toda la hoja clicamos en el cuadro vacío que hay entre la primer letra y el numero.
Para  seleccionar toda la hoja de calculo se clica en el recuadro de arriba a a la izquierda encima del nº1 a la izquierda de la letra A.
PARA HACER MAS GRANDE LA FILA 1- Clicamos en el numero y seleccionar la fila 2- Clicar botón derecho 3-Alzada de la fila 4-Añadir lo que queramos.
Como crear un gráfico Seleccionamos todos los datos, podemos clicar en el recuadro que hay entre la primera letra y el primer número. Apretamos el icono del dibujo del gráfico en la barra de arriba. Escogemos el tipo de gráfico que veamos mas claro para lo que queremos hacer, teniendo en cuenta que aparezcan todos los datos de la leyenda y en los ejes(que son la barra horizontal y la vertical que son las coordenadas) y Finalizar.
Una vez la hoja así seleccionada habiendo apuntado lo datos de agua, luz, gas, etc. por meses. Se crea un grafico (se dice así en el OpenOffice). E Insertar  y eliges el que quieras en el Excel. Un ejemplo:

Cuando estamos escribiendo algo en la hoja de cálculo y se va (desaparece). Para que vuelva, si no está activa la flecha azul de retroceso... clico en otra celda que esté libre, y la tecla control y z y vuelve lo que había desaparecido.

Al poner decimales, siempre se utiliza la coma ,) porque si ponemos el punto .) NO SALE!

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